Clara Sánchez nutrición deportiva | Deportistas
320
page-template-default,page,page-id-320,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Deportistas

Estos son algunos de los deportistas que confían o han confiado en nuestros servicios.

PABLO CRIADO (Ultrarunner)

 

Uno de los mejores Ultrarunners del mundo. Especializado en los últimos años en recorridos donde correr a un ritmo constante es bastante difícil, y donde gran parte de los itinerarios discurre por zonas fuera de pista o camino. Ganador de múltiples carreras en las que destecan el Tor des Geants  y del Tour des Oisans et des Ecrins.

JAIRO DÍAZ (Luchador de K1)

 

A sus 24 años Jairo Diaz, luchador de Torrelavega, ya es toda una referencia nacional en la disciplina de K1 donde ha llegado a ser cinco veces campeón de España.

ÁNGEL VALDIVIELSO (Luchador Profesional de K1)

 

Luchador profesional de K1 que, pese a su juventud, ha logrado un palmares en el que atesora importantes títulos como: Campeón de Europa, dos veces Subcampeón de Europa y seis veces Campeón de España.

ANDONI IGLESIAS (Luchador Profesional K1)

 

Luchador profesional de K1, proveniente de Navarra, que después de dominar en España y vencer en el Europeo amateur, logró el título de Campeón del Mundo de Kick Boxing.

CRISTIAN SANTAMARÍA (Luchador de K1)

 

Luchador cántabro de K1. Entre sus títulos más importantes se encuentran el haber sido tres veces Campeón de España y dos veces Campeón de la copa Wako.

LUIS SÁNCHEZ (Luchador de K1)

 

Luchador cántabro de K1. A sus 18 años ha conseguido ser Campeón de España de K1 en la categoría Junior