Clara Sánchez nutrición deportiva | Deportista Individual
453
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-453,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Deportista Individual

Servicios enfocados a la preparación deportiva y asesoramiento dietético del deportista individual.

¿COMO TRABAJAMOS?

 

 

MARCAMOS UN RETO/UNA FECHA

Un trail, un ironman o una carrera ciclisa, no importa si eres futbolista o juegas a padel, natación, artes marciales o preparas oposiciones… si eres amateur o profesional, cualquier disciplina requiere una preparación física y nutricional. Como primer objetivo marcaremos un reto que te motive.


SESIONES PRESENCIALES

Las sesiones siempre son presenciales. En las dos primeras visitas recogeremos los datos más importantes mediante la entrevista y la antropometría donde medimos y valoramos.


MEDIMOS Y VALORAMOS

Mediante el pesaje y la toma de pliegues cómo estás por dentro (masa muscular, agua, masa grasa…) ya que éstos datos determinarán tu consumo y por tanto tu rendimiento.


CONFIGURAMOS TU ALIMENTACIÓN DE FORMA PERSONALIZADA

A través de un sistema propio elaboramos tu planificación dietética en forma libre o de menú donde tendremos en cuenta los horarios de tus entrenos y tu estilo de vida (si trabajas a turnos, si comes fuera de casa, intolerancias, gustos y preferencias….). También te daremos las pautas que debes seguir de cara a la alimentación previa a tus entrenos, durante y posterior a los mismos para que optimices tu rendimiento al máximo. Modificaremos la dieta y los avituallamientos en función de tu evolución y de la proximidad de las pruebas deportivas.


SUPLEMENTACIÓN

Te asesoraremos a cerca de los suplementos deportivos que necesitas en función de tus características y necesidades ya que no todas las personas requieren de los mismos suplementos aunque practiquen el mismo deporte.


AVITUALLAMIENTOS

Siempre que lo requieras prepararemos tus avituallamientos para las carreras y te indicaremos en qué puntos o momentos debes consumir los alimentos, la hidratación y los suplementos.


COMUNICACIÓN DIRECTA CON TU NUTRICIONISTA

Podrás consultar las dudas que te surjan via whtasapp o email directamente con tu nutricionista.